FAQ

¿Dónde están ubicados y qué horario tienen?

La tienda Sar Limpieza está ubicada en la Avenida Juan Pablo II, entrando por el Antiguo Depósito, Tumba Muerto (Puede tomar la Juan Pablo por la rotonda de Plaza Edison, sentido Albrook). Estamos abiertos de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 m.

Horario de delivery de nuestra tienda online

Lunes a Viernes de 10:00 am a 4:00pm 

¿Tienen otra sucursal?

Por el momento la única sucursal de Sar Limpieza es la ubicada en la Avenida Juan Pablo II.

¿Hay otras tiendas donde pueda conseguir sus productos?

Si nuestra tienda online www.sarlimpieza.com

 ¿En el interior, dónde puedo conseguir sus productos?

Estamos actualmente trabajando en ampliar la capacidad y poder llevar nuestros productos hacia el interior del país. De igual forma puede pedirlo con nosotros en nuestra sucursal y coordinamos la llegada.

¿Tienen delivery en Panamá Oeste?

Estamos trabajando actualmente en esto, sabemos que nuestros clientes en el área oeste necesitan los productos.

¿Tienen delivery para el interior?

En la actualidad nos encontramos desarrollando un sistema de logística apropiado para que nuestros productos lleguen a todos, a nivel nacional 

¿Cómo se puede diluir y aplicar Sarquat 10?

EL producto se diluye 1 onza por 2 galones de agua a 400 ppm o 1 onza por 4 galones de agua a 200 ppm ambas son efectivas.

¿Cuál es la diferencia entre Germisar 5.5, Germisar 275 y Sarquat 10?

Los tres productos tienen como principal activo Amonio Cuaternario de quinta generación, haciendo de estos productos que sean virucidas, bactericidas y germicidas.

Germisar 5.5: Es un Desinfectante limpiador. Tiene una concentración de 5.5% de amonio, y es recomendado para desinfectar hospitales, guarderías y geriátricos. Cuaternario de quinta generación.

Germisar 275: Es un desinfectante limpiador. Tiene una concentración de 2.75% de amonio, y es recomendado para el uso en el hogar, funciona para trapear, desinfectar baños y limpiar cualquier tipo de superficie (menos madera natural).

Sarquat 10: Tiene una concentración de 7% y es ideal para nebulizar espacios en el hogar, empresas, industria alimenticia y autos. Con Sarquat 10, puede rociar mostradores, cualquier tipo de superficie, zapatos, ropa, paquetes, cajas, cartuchos, entre otros. Cuaternario de quinta generación.

¿Cómo debe aplicar LPC 85?        

Una parte de producto por 4 o 5 partes de agua y restregar, hasta que vea un cambio en la suciedad.

 ¿Qué pasa si le cae LPC 85 a los muebles, al acero o metal?

Lastimosamente puede ocurrir un daño irreversible en dichas superficies, por eso es importante ser cuidadoso al utilizarlo, alejando del área muebles, mesas, entre otros.

 ¿Puedo utilizar LPC 85 en pisos de mármol o granito?

No, este producto puede dañar estos pisos. Para este tipo de pisos recomendamos Stone Away.

 ¿Cómo se aplica Sellador de Juntas?

Primero se deben limpiar y blanquear las juntas que desea sellar, con LPC 85 o Stone Away, según el tipo de piso. Posteriormente con el piso seco, se aplica el Sellador de Juntas, a lo largo de la lechada sin diluir y se deja secar. Este producto repele el sucio, aceite y agua, y mantiene las juntas como nuevas.

¿Tienen algún producto para eliminar las manchas de jabón y lluvia ácida de los vidrios y puertas de baño?

Si, teneos Fix a Glass, este producto está diseñado para disolver las manchas de residuos alcalinos, de jabón, manchas de agua y suciedad, en estado primario de corrosión en vidrios sin recubrimiento o vidrios claros. Fix a Glass no puede corregir defectos existentes en vidrios en estado de corrosión de segundo grado. Cuando este producto, se usa en forma apropiada, hará que las ventanas brillen. Sus vidrios quedarán como nuevos.

 ¿Qué producto tienen para limpiar y darle brillo a pisos de porcelanato?

LPC 85

 ¿Tiene algún producto para limpiar y restaurar el brillo de sobres de granito?

Si, tenemos Counter Shine, es un abrillantador listo para usar, restaura y protege los mostradores de piedra natural. Es seguro, ya que fue especialmente creado para ser aplicado en superficies de piedra como granito, mármol, limestone y cualquier sobre de piedra natural.

¿Qué producto tienen para limpiar pisos de cerámica sin que queden resbalosos?

Tenemos Neutral 7, es un limpiador de pisos concentrado, no alcalino. Excelente para pisos de mármol, granito, terrazo, vinil y encerados sin causar efectos adversos al acabado.

No contiene ingredientes alcalinos ni ácidos que dejen residuos. Deja los pisos limpios, con brillo, no pegostosos ni resbaladizos y sin vetas. No opaca ni decolora la superficie del piso.

Diseñado para trapear diariamente y usar en máquinas vacuolavadoras.

¿Qué producto puedo usar para eliminar el moho y la suciedad en las paredes y pisos de la ducha?

Tenemos Super ­Bowl, que es un limpiador de rápida penetración, que con seguridad remueve efectivamente la escoria, óxido, calcio y películas de jabón, en lavamanos, paredes, pisos, inodoros, urinales y otras superficies de cerámicas, porcelana, fuentes de agua, cromo y acero inoxidable. Asegura fragancia y brillo de artefactos de baño y cocina.

¿Qué producto desinfectante tienen para muebles con pintura de poliuretano?

Germisar 275 y Sarquat 10, ambos productos tienen PH neutro, o sea no son corrosivos ni alteran dichas superficies.

¿Tienen productos para limpiar y dar brillo a muebles de madera?

Si, tenemos Finess, es un limpiador y abrillantador de muebles.

Limpia, abrillanta y protege todo tipo de muebles finos de madera y formica. Como también superficies de Vinil, Esmalte, Cuero, Acero inoxidable, Cromados y Niquelados.

¿Tienen algún producto para desinfectar muebles y mostradores de madera natural?

Puede utilizar cualquiera de nuestros desinfectantes, es importante mencionar que la madera no tratada o natural siempre va a tender absorber lo que se le ponga encima por su porosidad innata.

¿Dónde puedo utilizar las parrillas Wave?

En los urinales, baños, sobre los muebles de la cocina, sala o habitaciones y hasta en los autos debajo de los asientos.

 ¿Cuánto dura la fragancia de las Parrillas Wave?

Al comprarlas obtendrá 2 parrillas, con una duración aproximada de 45 días, cada una.

¿Qué producto tienen para limpiar y eliminar la grasa de la cocina?

Tenemos Kitchen Klin, especialmente formulado y seguro para todas las áreas donde se manipula, preparan y consumen alimentos. Penetra rápidamente y remueve la grasa más tenaz, en depósitos de ganchos de carnes, bandejas de asar, pisos, campanas y paredes. Kitchen ­Klin es seguro en cromo, acero inoxidable, aluminio y hierro, cerámica, vidrio, porcelana y superficies esmaltadas. No es corrosivo, ni tóxico, ni inflamable, seguro en toda superficie que el agua no dañe, cuando se usa según las instrucciones.

 ¿Qué producto tienen para eliminar del piso, los olores orgánicos que dejan las necesidades de mi mascota?

Sar Zyme, es una enzima perfecta para este trabajo.

 ¿Tiene algún producto para limpiar muebles con tapicería de tela?

Dry Foam, excelente removedor de sucio en tela y tapicerías variadas.