SOBRE NOSOTROS

Con más de 40 años en el mercado, Compañía SAR, S.A. es la empresa pionera en la fabricación y abastecimiento de productos químicos sanitarios para industrias, comercios, instituciones y el hogar.

Estamos a su disposición para ofrecerles los mejores equipos, implemento y productos químicos de limpieza de la más alta calidad en el mercado, indispensables para el debido mantenimiento y aseo de sus áreas de interés.

Fabricamos productos de limpieza de la más alta calidad y eficiencia a costos razonables y apoyados siempre por un equipo experto en limpieza.

La filosofía de nuestra empresa está basada en el código de ética de I.S.S.A. (Asociación de Abastecedores de Productos Sanitarios) que tiene como fundamento básico y que es nuestro deber ayudar a instruir al público, con los métodos correctos y eficientes de sanidad para que la salud pública continúe y mejore.



Somos una empresa encaminada a brindarle a nuestros clientes, servicios y productos de calidad, lo que nos ha permitido establecernos como lideres en nuestro mercado con más de 40 años de experiencia. Estamos agradecidos con nuestros clientes por su lealtad y cariño, por sumarse a esta gran familia que día a día trabaja con pasión para llevarles lo mejor de nosotros, los expertos en limpieza.

FRANK

Director de SaR Limpieza